Pensamientos entre estrellas

En un mundo cálido y diminuto, repleto de estrellas, existe un secreto. Hoy, ese secreto, antes oculto entre rocas y arena, ha decidido revelarse.

Mi secreto habla de ti, de la admiración que despiertas y de la melodía dulce que brota de tu mirada:

Eres nostalgia; cuando te evoco, parece florecer la primavera en pleno invierno y el frío de mi corazón se llena con el cálido eco de tu recuerdo.

Eres oscuridad; como el rincón en el que guardo tu rostro en mi memoria, un lugar donde nadie debería encontrarte.

Eres ausencia; de un espacio que solía ser el refugio donde te descubría, y ahora permanece vacío desde que te alejaste.

Eres culpabilidad; lo que tu imagen provoca en mí debería ser prohibido. No me es permitido pensarte, ni mucho menos extrañarte de esta manera.

Eres esperanza; en mi eterna soledad, solo el pensamiento de ti me conforta y me regala la dicha que anhelo encontrar.

Te pienso profundamente; esperando que mis pensamientos alguna vez logren alcanzarte, toquen tu cabello y se sumerjan en el lugar donde todo lo que eres, cobra sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uno se enamora

Ensoñación

Lo que aprendí del amor