Ensoñación

 Quisiera decirte todas las cosas que no pude decirte,

Escribir la admiración y la curiosidad que me causa tu ser,

Te miro en mis sueños, nublado, intento atraparte pero no te dejas alcanzar.

Siento como tus pensamientos me encuentran sin importar cuán lejos estás. 

Te vas convirtiendo en bruma y en medio de la noche tu silueta me hace compañía.

En las mañanas te marchas con la luz del sol y vuelvo a mi realidad, nunca estuviste.

Eres un fantasma que vive en cada espejo en el que me miro.

Me vuelvo loca por encontrarte en la calle y que me regreses a mirar, aún si nada sabes de mi y yo de ti. 

Necesito un segundo de tu dulce mirada sobre la mía para saber que el mundo no es tan cruel como parece.

Cada noche cierro los ojos deseando soñarte para mirarte y así poder acercarme a tu corazón.

Pero no te sueño y cada noche es una pesadilla por no tenerte.

No puedo buscarte, no puedes encontrarme, no sabes que existo, y aunque miro tu fotografía llena de esa hermosa sonrisa, es imposible pensar que alguna vez podre si quiera tocarte.

Cada día intento olvidarte, sin lograr hacerlo, de alguna forma te siento y a mi cabeza vuelves a entrar sin ganas de salir.

Por hoy déjame recostarme sobre tu pecho fantasma para saber qué se siente. Ya jamás podré sentir ni si quiera el roce de tu mejilla nuevamente.

Déjame tocar tu bruma con mis manos, para moldear tu rostro y jamás olvidarlo.

Déjame entregar mi alma en cada curva de tu cuerpo para fundirme en tu espejismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Uno se enamora

Lo que aprendí del amor