De un amigo para un amigo.


Probablemente seas tú quien ahora tiene su corazón. Debo decirte que eres afortunado de tener tal tesoro. Supongo que debiste darte cuenta de todo lo que es capaz de ofrecer. Pero si no te has dado cuenta, déjame decirte que no has visto el cielo todavía. Ella es leal y nunca buscará hacerte daño. Siempre estará pendiente de ti y nunca podrás decir que ella te ha fallado. Recuerdo las veces que enfermé, ella lo dejó todo para venir y procurar que me recupere. Me hizo sopa, se recostó a mi lado y se quedó conmigo hasta que me sentí mejor. Ella sabe todo lo que te gusta y es probable que siempre tenga algún detalle que te sorprenda. Te lo pido por favor, nunca la hagas llorar. Que hoy la vi de lejos sobre las sillas del parque y cuando me acerqué pude ver los mismos ojos tristes y llorosos que yo provoqué cuando la lastimé. 

Es probable que no te des cuenta de la mujer que tenías hasta que la hayas perdido. Eso me sucedió a mi. Que teniendo el cielo lo cambie por lo común. Cuando dejé de verla a ella y miré otras cosas y le di tiempo a mi egoísmo, sin saber cuánto ella me necesitaba. Si la tienes ahora, y ahora te ama, no te atrevas a perderla, que te dolerá como si te arrancasen el corazón del pecho. Pasarán los años y ella seguirá en tu cabeza, porque nunca encontrarás alguien que te ame como ella te amó. Lo sabrás cuando beses otros labios y cuando escuches palabras que nunca te llenarán. Cuando estés enfermo y nadie venga a cuidarte, cuando alguien no te de los detalles como ella los daba. Y las cosas pierdan su sentido. 

Ámala que serás infeliz si la pierdes, y ella seguro encontrará alguien que la trate como tú nunca lo supiste. 

Le gustan las rosas rosadas y el helado de rochelle. Le gustan los atardeceres y que antes de dormir le mandes una nota voz diciéndole que la amas. Le gusta despertar y mirar buenos días princesa en su teléfono. Le gusta sentirse segura y ser una prioridad. Nunca te pedirá más de lo que ella no te pueda dar. No olvides tenerla en cuenta en tus decisiones y recuerda que es muy inteligente, que jamás perderás por su causa. Recuerda que es fiel y que si la mantienes a tu lado, serás el hombre más feliz de la tierra.

De un amigo, para un amigo.


Adiós.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Uno se enamora

Ensoñación

Lo que aprendí del amor