Pensamiento peligroso

Para el resto del mundo una palabra: locura.

Para mí: amor.

Si hay algo con lo que he soñado ha sido con encontrarte. He pasado noches en vela enamorada, pensando en cómo sería poder abrazarte. Me invadió tu risa y se me quedó manchada en medio de cada pensamiento como un sello eterno.

No puedo evitar no pensarte, si en medio de cada hora estás tú. Te asomas como un jinete peligroso en medio de un bosque oscuro, te llevas el silencio y atraviesas salvajemente la arboleda de mi cabeza. Me tienes, me tomas, me invades. 

Escribo en un papel con la tinta de las lágrimas que nunca querré verte derramar y parafraseando a Medardo Angel Silva, te dedico su verso con todo el amor que se me desborda cada que siento que el mundo nos aleja:

Vivo de tu palabra y eternamente espero, llamarte mío como quien espera un tesoro. Lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero y besando tus fotos ingenuamente lloro.

Perdona que no tenga palabras con que pueda decirte la inefable pasión que me devora. Para expresar mi amor, solamente me queda, rasgarme el pecho y en tus manos dejar mi palpitante corazón que te adora. 



Estefania L.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Uno se enamora

Ensoñación

Lo que aprendí del amor